Enlaces de accesibilidad

Agradece Gross solidaridad de comunidad judía


Vigília frente a sede diplomática cubana en DC

Alan Gross dice estar "impresionado" por el activismo en su favor, incluyendo la vigilia semanal de los lunes frente a la Sección de Intereses de Cuba en Washington.

The baltimoresun.com publica que el trabajador internacionalista estadounidense encarcelado en Cuba, Alan Gross, expresó en una llamada telefónica al Consejo de Relaciones de la Comunidad Judía del Gran Washington su gratitud por el continuo activismo de la entidad para lograr su liberación.

Durante la llamada de media hora Gross dijo estar "impresionado" por el activismo en su favor, incluyendo la vigilia semanal de los lunes frente a la Sección de Intereses de Cuba en Washington, y las cartas personales que recibió de los estudiantes de la academia hebrea Melvin J. Berman.

También recalcó que le es difícil soportar la crueldad que las autoridades cubanas están mostrando hacia su madre, enferma de cáncer, al negarse a permitir que la visite.

Según refieren en su página web, los directivos de la entidad le recordaron que la liberación de los presos es un valor muy apreciado por la comunidad hebrea, y le aseguraron que el activismo comunal judío no cesará hasta que él regrese a los Estados Unidos.
XS
SM
MD
LG