Enlaces de accesibilidad

Air Berlin inaugura vuelos directos entre Alemania y Cuba


Aerolinea alemana Air Berlin

La aerolínea alemana Air Berlín inauguró vuelos directos directos entre Dusseldorf y La Habana, en lo que constituye una nueva oportunidad para estrechar los lazos de cooperación entre Cuba y Alemania, informo este sábado el ministerio cubano de Turismo.

Air Berlin tendrá dos frecuencias semanales, los jueves y los sábados, para un total de cinco vuelos cada mes durante el verano.

.
.

La nueva operación permitirá ofrecer más de mil 400 nuevas capacidades a quienes deseen visitar Cuba e incrementará a más de cuatro mil 700 los turistas procedentes de esa nación europea, al sumar los vuelos de Cóndor y Eurowings, precisa el reporte.

De acuerdo con el Mintur, el mercado alemán continúa posicionado entre los tres principales emisores al destino Cuba. En 2015 alcanzó la cifra de 175 mil 264 visitantes, para un crecimiento del 26 por ciento en relación con el año anterior.

La industria turística constituye el segundo generador de divisas para Cuba que en el 2015 recibió tres millones 524 mil 779 visitantes, para un crecimiento del 17 por ciento

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG