Enlaces de accesibilidad

Presentarán en Washington la Asociación Agrícola de EE UU para Cuba


Comercio de Carolina del Norte.

La coalición pretende mejorar las relaciones comerciales entre ambas naciones y a la presentación asistirán el secretario de agricultura, senadores, congresistas y empresarios.

Este jueves 8 de enero, a las 2 de la tarde, se presentará oficialmente en Washington D.C la Asociación Agrícola de Estados Unidos para Cuba. El evento tendrá lugar Club Nacional de Prensa.

Se espera la participación del Secretario de Agricultura, Tom Vilsack; el gobernandor de Missouri, Jay Nixon; los senadores Amy Klobuchar y Jerry Moran. También estarán presente los congresistas Sam Farr, Kevin Cramer, Rodney Davis.

La coalición pretende mejorar las relaciones comerciales entre ambas naciones y en ella participan unas 30 empresas alimentarias y agrícolas de Estados Unidos.

La Asociación Agrícola EE.UU para Cuba (USACC por sus siglas en inglés), fue fundada a principios de 2014 y en ella participan la Asociación Americana de Soya, Asociación de Refinadores de Maíz de Illinois, Grupo de Trabajo de Cuba, Productores de Soja de Illinois, Asociación Internacional de Alimentos, Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura, Asociación Nacional de Productores de Trigo y Cebada y el Consejo Nacional del Pollo, entre otras.

XS
SM
MD
LG