Enlaces de accesibilidad

Nueva Cuba informa desde Sancti Spíritus


Foto de Archivo

La agencia de prensa nombrada Nueva Cuba, con sede en el poblado espirituano de Las Tosas, funcionará como una alternativa de comunicación sobre los sucesos de la región central de la Isla.

Una nueva agencia de prensa comenzó a reportar recientemente desde Sancti Spiritus, en el centro de Cuba, anunció a martinoticias.com su directora, Aimara Peña González.

La agencia, nombrada Nueva Cuba, con sede en el poblado espirituano de Las Tosas, cuenta con la colaboración asidua del líder opositor Juan Carlos González Leyva, y funcionará como una alternativa de comunicación sobre los sucesos de la región central de Cuba.

Entre las noticias difundidas por la nueva agencia en días recientes se encuentra el rechazo de un grupo de vecinos del poblado El Caney en Sancti Spíritus a participar en las elecciones del Poder Popular, debido a las promesas incumplidas del gobierno de proporcionarles personal médico y arreglar el terraplén, única vía de acceso al lugar.

Aliétser Prats López, una de las reporteras de Nueva Cuba, informó sobre la incomodidad de los habitantes de la cooperativa Los Cocos, ubicada en el municipio de Trinidad, quienes esperan que se concluya la instalación del suministro de agua al lugar, cuyo presupuesto fue aprobado desde 2008.
XS
SM
MD
LG