Enlaces de accesibilidad

Aerolínea panameña Copa volará en julio a Holguín


Aviones de la aerolínea panameña Copa Airlines en la pista del aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad Panamá.

El vuelo CM 400 saldrá del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá, los martes y sábados y llegará al Aeropuerto Internacional Frank País, en Holguín, Cuba.

La panameña Copa Airlines ofrecerá a partir del 21 de julio de 2016 vuelos directos, dos veces por semana, a la ciudad cubana de Holguín, informó este viernes la compañía.

"Nos complace anunciar Holguín como nuestro tercer destino en Cuba, con el que ampliaremos la conexión de este país con el resto del continente y, de esa forma, podremos ofrecer mayores oportunidades para el desarrollo del turismo y comercio", dijo en un comunicado el presidente ejecutivo de la compañía, Pedro Heilbron.

El vuelo CM 400 saldrá del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en las afueras de la capital panameña, los martes y los sábados a las 09:01 hora local (14:01 GMT) y llegará al Aeropuerto Internacional Frank País, en Holguín, a las 12:31 hora local (17:31 GMT).

El vuelo de regreso, el CM 0401, partirá los mismos días desde Holguín a las 13:21 hora local (18:21 GMT) y llegará a la capital panameña a las 14:47 hora local (19:47 GMT), precisó Copa.

La aerolínea vuela siete veces por semana a La Habana y cuatro a Santa Clara en la actualidad. Holguín, que cuenta con más de 40 playas y se encuentra a 700 kilómetros al sur de La Habana, es el tercer destino turístico más importante de la isla, indicó la compañía.

Copa, que forma parte de la red global de aerolíneas Star Alliance y está considerada una de las más puntuales en la región, vuela a 74 destinos en 31 países del continente.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG