Enlaces de accesibilidad

“Las turbas nos gritaron insultos y se subieron al techo, rompieron todo, nos tiraron pintura para adentro de la casa y golpearon a mi padrastro”, dijo Leydi Coca

Las Damas de Blanco Leydi Coca Quesada e Inés Quesada Lemus fueron víctimas de un acto de repudio el día 5 de agosto en La Habana y las turbas progubernamentales causaron daños a la propiedad, donde permanecían dos menores de edad.

Según explicó Leydis Coca a martinoticias.com, ella y su mamá Inés Quesada realizaron una marcha por las calles, repartieron proclamas para recordar El Maleconazo y al regresar a la casa sacaron por la ventana un cartel con consigas antigubernamentales.

“Las turbas nos gritaron insultos y se subieron al techo, rompieron todo, nos tiraron pintura para adentro de la casa y golpearon a mi padrastro,” dijo Coca.

La Dama de Blanco destacó que además de los insultos también escucharon amenazas muy fuertes y todo ocurrió mientras miembros de la Policía Nacional Revolucionaria y de la Seguridad del Estado presenciaban los hechos.

El acto de repudio ocurrió en el 4312-A de la calle 80, en el municipio Marianao, en La Habana.
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:57 0:00

Publicado en you tube por HablemosPress

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG