Enlaces de accesibilidad

Accidente cerca de Soroa deja 41 heridos, tres graves


Así quedó el autobús de transporte de los trabajadores del centro turístico de Soroa. El accidente dejó 41 heridos.

Ocurrió al volcarse un autobús. Tres con traumas craneales y medulares remitidos al Calixto García en La Habana.

Un accidente de tránsito ocurrido este martes al volcarse y despeñarse un autobús dejó 41 personas heridas, en una carretera de la zona turística de Soroa, provincia de Pinar del Río.

El accidente se registró en la carretera entre Candelaria y Soroa, justo en el puente sobre la autopista nacional, cuando el chofer de un auto de turismo realizó una maniobra incorrecta, que cerró el paso al autobús de transporte de los trabajadores del conocido centro turístico según relataron testigos.

Tres de las personas que sufrieron lesiones graves fueron remitidas al hospital "Calixto García" de La Habana.Según medios oficiales ellos son Carlos Pérez Azcuy (41 años), con trauma en la región medular; y Yoanys Blanco Santos (36) y Raúl Medal Cruz (43), ambos con trauma craneal.

Otros tres heridos fueron operados en el hospital "Comandante Pinares" de San Cristóbal, en Pinar del Río, mientras el resto era atendido en las salas de cirugía general, ortopedia y emergencias, de esa institución de salud.

Hace apenas una semana, dos personas murieron y 40 resultaron heridas a causa del choque de un autobús de pasajeros contra una camioneta en la provincia oriental Santiago de Cuba.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG