Enlaces de accesibilidad

Prestigiosa academia de idiomas tendrá aulas en Cuba


Ideal

Ideal Education Group, que emplea a más de 800 profesionales y recibe y forma a más de 50 mil estudiantes extranjeros cada año en más de 30 países en cuatro continentes, también abrirá planteles en Colombia y Argentina.

La empresa considerada líder mundial en la enseñanza del español para extranjeros, Ideal Education Group (IEG), ha anunciado dentro de sus planes de desarrollo la apertura de nuevas escuelas en Latinoamérica, entre ellas en Cuba.

IEG, que emplea a más de 800 profesionales y recibe y forma a más de 50 mil estudiantes extranjeros cada año en más de 30 países en cuatro continentes, también abrirá planteles en Colombia y Argentina.

El grupo opera reconocidas cadenas de escuelas de idioma como Enforex, Soléxico, EduSpain, Amerispan, Enfocamp, Soléxico, Don Quijote, y acaba de comunicar la adquisición del grupo Columbus, hasta ahora propiedad del conglomerado alemán Thebing.

IEG dispone de 20 centros propios abiertos todo el año en España y Latinoamérica, más de 20 escuelas asociadas y oficinas comerciales repartidas en todo el mundo, entre ellas en China y EE.UU.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG