Enlaces de accesibilidad

Abreu sorprende con otro jonrón


José "Pito" Abreu conectó el miércoles su decimoquinto jonrón.

El bateador cienfueguero pegó jonrón de tres carreras y se afianzó como líder de las Mayores en el apartado de cuadrangulares.

El novato cubano José Abreu continuó encendido este miércoles en las Grandes Ligas al guiar con un jonrón de tres carreras a los Medias Blancas de Chicago en una victoria de 4x2 sobre los Atléticos de Oakland.

"Tuve la oportunidad de conectar un buen lanzamiento", dijo Abreu a través del traductor Lino Díaz. "Todo lo que estaba haciendo era tratar de batear una bola a los jardines para traer al hombre de tercera base; pero hice un buen swing y conecté una buena pelota", señaló Abreu.

El bateador cienfueguero llegó a 15 jonrones en lo que va de campaña y se afianzó en el liderato de las Grandes Ligas en ese apartado, teniendo como sus rivales más cercanos al dominicano de los Orioles de Baltimore, Nelson Cruz; a Troy Tulowitzki, de los Rockies de Colorado, y a Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, cada uno con 11 bambinazos.

Esta vez el cubano enfrentó al cerrador Luke Gregerson, con dos compañeros en base, en el octavo episodio, cuando el lanzador había sacado un out.

Abreu, que se fue de 4-1 con tres remolcadas y una anotada, deja en .271 su promedio de bateo y confirma la gran forma en la que se encuentra desde que hizo su debut en el béisbol profesional.

Para ver el jonrón de Abreu pulse aquí.
XS
SM
MD
LG