Enlaces de accesibilidad

Abreu y Rodón definen el triunfo de los Medias Blancas


Abreu sacó la pelota del parque.

El cienfueguero Abreu mandó la pelota a la calle con un corredor en base para sellar la victoria de los Medias Blancas de Chicago sobre los Astros de Houston.

El abridor Carlos Rodón (Miami, 1992) lanzó seis epsodios sin permitir carrera y el cubano José "Pito" Abreu (Cienfuegos, 1987) conectó batazo de cuatro esquinas para definir el triunfo de los Medias Blancas de Chicago 4x2 sobre los Astros de Houston.

Rodon (2-0) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

Mientras que Abreu mandó la pelota a la calle con un corredor en el camino para sellar la victoria de los Medias Blancas.

Presione aquí para ver el cuadrangular de Abreu.

Abreu bateó de 4-2 y remolcó dos anotaciones. En los últimos 12 juegos el cienfueguero tiene marca de 14 hits en 49 visitas al home con tres cuadrangulares y 12 carreras remolcadas.

En lo que va de temporada, Abreu conecta para .279 (58 imparables en 208 veces al bate), con 35 carreras impulsadas.

La derrota la cargó el abridor Dallas Keuchel (7-2) en labor de labor de siete episodios, permitiendo siete imparables, un jonrón y dos carreras.

Por los Astros el receptor puertorriqueño Carlos Correa mandó la pelota a la calle y remolcó las dos carreras de su equipo, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota.

Correa conectó su primer cuadrangular contra el cerrador Zach Duke en el noveno episodio, con un compañero en el camino.


XS
SM
MD
LG