Enlaces de accesibilidad

Cubano José Abreu llega a 32 jonrones


José Abreu, firme candidato al 'Novato del Año' en la Liga Americana, conectó el martes el cuadrangular número 32.

Abreu también se puso segundo en ambas Ligas en impulsadas con 90, detrás del dominicano David 'Big Papi' Ortiz (Medias Rojas), que tiene 92.

La primera base de los Medias Blancas de Chicago, el cubano José Abreu, sacó la pelota del parque el martes y empató con el dominicano Nelson Cruz, de los Orioles de Baltimore, y Giancarlo Stanton, de los Miami Marlins, como los líderes jonroneros de las Mayores con 32. Sin embargo, su equipo perdió 5x1 con los Orioles de Baltimore.

Fue el primer bambinazo de Abreu en lo que va del mes. Además, anotó una carrera y empujó otra.

Abreu, firme candidato al 'Novato del Año' en la Liga Americana, y quien también podría ser seleccionado para el MVP (Jugador Más Valioso) en el circuito, se colocó segundo en ambas Ligas en impulsadas con 90, detrás del dominicano David 'Big Papi' Ortiz (Medias Rojas), que tiene 92.

El cubano Alexei Ramírez de 4-0.

El lanzador de los Orioles Chris Tillman laboró con aplomo durante ocho innings y Baltimore obtuvo su tercera victoria consecutiva.

Nick Hundley sonó un vuelacerca, Chris Davis añadió un doblete de dos carreras, mientras que Adam Jones y Delmon Young produjeron las otras, por Baltimore.

Tillman (10-5) igualó la mejor marca de su vida, con nueve ponches, en una labor en la que admitió una carrera y tres hits. Ganó por tercera ocasión en este mes, y Baltimore mejoró a una foja de 38-26 fuera del Camden Yards.

El colombiano José Quintana (6-10) perdió su tercera apertura consecutiva, al aceptar cuatro carreras y ocho indiscutibles en seis innings. Chicago igualó su peor foja de la campaña, ocho juegos debajo de .500.

XS
SM
MD
LG