Enlaces de accesibilidad

El jugador de fútbol de los Patriotas de Nueva Inglaterra habría asesinado a balazos a Odin Lloyd.

El jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, asistió este miércoles a la corte del distrito de Attleboro , Massachusetts, Estados Unidos, después de que fuera detenido por la policía tras ser implicado en el presunto asesinato de un amigo, y el equipo dio a conocer que el jugador había sido dado de baja.

Hernández, que es de origen puertorriqueño, salió de su casa esposado y acompañado por dos detectives de policía, una semana después que un hombre de Boston fuese encontrado muerto en un sector industrial a casi dos kilómetros de la casa del jugador.

La policía informó que Odin Lloyd, de 27 años, integrante del equipo semiprofesional de fútbol americano Bandits de Boston, fue baleado varias veces en el pecho y la espalda. Según el informe, Hernández y Lloyds habían discutido recientemente en un club nocturno.

Hernández fue seleccionado por los Patriotas de Nueva Inglaterra en el draft de 2010 y había firmado un contrato por 40 millones de dólares durante cinco años. Stacey James, portavoz del equipo no quiso comentar sobre la investigación de la policía.
XS
SM
MD
LG