Enlaces de accesibilidad

A corte, cubano que destrozó asiento en vuelo de Frankfurt a Holguín


Ronan Caballero Gómez, un cubano residente en París, se le acusa de violar tres normas de las regulaciones de Transporte y Navegación Aérea y un cargo de daños y perjuicios.

Ronan Caballero Gómez, un cubano residente en París, se declaró inocente ante una corte irlandesa que lo juzga por destrozar un asiento durante un vuelo de Frankfurt, Alemania, a Holguín.
La noticia en el Clare Champion.
La noticia en el Clare Champion.


El 30 de abril el vuelo DE3196 de Condor Airlines fue desviado al Shannon Airport en Irlanda, luego que el cubano hiciera un escándalo, ofendiera, molestara a los pasajeros y los amenazara, asegura una nota del Clare Champion, una publicación local.

Al parecer el hombre de 37 años iba borracho en el avión, lo cual es una violación de las normas establecidas en las regulaciones de Transporte y Navegación Aérea.

Caballero Gómez, con residencia en Paris se presentó, asistido por un traductor a una corte en el distrito Ennis y se declaró “no culpable”.

El juez concedió una fianza de 200 euros al cubano, a quien le han retirado el pasaporte y que deberá permanecer recluido en un hotel de Shannon, salvo en sus presentaciones en la corte.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG