Enlaces de accesibilidad

Promueve Congreso estadounidense ley para oportunidades comunicacionales en Cuba


Un hombre saluda desde una bicitaxi con la bandera de EEUU.

La Ley de Desarrollo Digital y de Telecomunicaciones para Cuba fue redactada por el legislador republicano Kevin Cramer y el demócrata Peter Welch.

La Oficina de Washington para América Latina, WOLA, comentó que mientras el gobierno cubano abre su embajada en Estados Unidos, en el Congreso se anuncia un proyecto de ley que crearía oportunidades en Cuba en los sectores de la Internet y las telecomunicaciones.

La Ley de Desarrollo Digital y de Telecomunicaciones para Cuba fue redactada por el legislador republicano Kevin Cramer y el demócrata Peter Welch, con el fin de ayudar a los cubanos a comunicarse entre ellos y con el mundo.

Según WOLA, organización que promueve los derechos humanos en las Américas, el proyecto podría acelerar el proceso de normalización entre Estados Unidos y Cuba porque ayudaría a las personas y las empresas en Cuba que necesitan un mayor acceso al mundo digital.

La apertura de embajadas y la expansión de los servicios de Internet y telecomunicaciones en Cuba son medidas positivas para ambas partes, declaró WOLA en un comunicado de prensa.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG