Enlaces de accesibilidad

Kendrys Morales en su gran retorno a las Ligas Mayores


Kendry Morales de los Angelinos

Una lesión en el tobillo lo mantuvo alejado por más de 24 meses de la Gran Carpa y volverá a jugar este martes para los Angelinos.

El primera base de los Angelinos continúa progresando luego de una cirujía en el tobillo que lo dejó fuera de juego desde el 2010, y este martes jugará contra los Kansas City Royals, en lo que sería su gran retorno a las mayores.

Morales sufrió una grave fractura en el tobillo al celebrar en el plato con jonrón en la novena entrada que le dio a su equipo una victoria sobre los Marineros de Seattle en el último turno ofensivo del partido, en mayo del 2010.

El cubano, que bateó 34 jonrones e impulsó 108 carreras en el 2009, ha dicho que ahora se trata sólo de llegar a donde se lo proponga, "una vez que pueda correr, ya se que puedo hacer todo lo demás".

El bateador ambidiestro firmó a principios del 2012 con los Angelinos de Los Ángeles por un año un contrato por 2.975.000 millones de dólares, que incluye un incentivo de 50.000 dólares si acumula 550 turnos al bate.
XS
SM
MD
LG