Enlaces de accesibilidad

Calculan que estancia de Chávez en Cuba ha costado 4 millones


El presidente venezolano celebra el cumpleaños de su hija María Gabriela en La Habana

La comitiva de Chávez en Cuba está integrada por más de 200 personas, entre asesores, periodistas, ministros, familiares y casa militar.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, gastó casi cuatro millones de dólares en los 20 días que lleva en Cuba, reveló un legislador opositor en Caracas.

El diputado Carlos Berrizbeitía calculó el miércoles que la comitiva de Chávez en Cuba está integrada por más de 200 personas, entre asesores, periodistas, ministros, familiares y casa militar.

El legislador de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática dijo a la agencia Efe que a ello se suma un puente aéreo Caracas-La Habana, de unos cuatro vuelos diarios, lo que ha generado un gasto diario de 200-mil dólares al estado venezolano.

El diputado Berrizbeitía asume que los casi cuatro millones de dólares gastados por Chávez en Cuba están siendo asumidos por el Despacho de la Presidencia, sin que el viaje sea una misión oficial.

En tanto, Enrique Capriles, único candidato opositor a la presidencia de Venezuela, criticó a Chávez por no atender su salud en su país, y se preguntó qué esperanza puede tener un enfermo de cáncer venezolano.
XS
SM
MD
LG