Enlaces de accesibilidad

Berta Soler: El Papa debe reunirse con representantes de la oposición en Cuba


Berta Soler, portavoz de las Damas de Blanco

Afirma que Benedicto XVI “llega con un mensaje, con vientos de libertad, de paz, de amor, que necesita el pueblo de Cuba”.

Berta Soler, líder del Movimiento Damas de Blanco Laura Pollán, afirmó en La Habana que el papa Benedicto XVI debe reunirse con los sectores marginados de la sociedad, y agregó que ellas son parte de este sector.

Soler dijo a Radio Martí que es necesario que el Santo Padre se reúna con los opositores, “para poderle expresar y decir la situación actual del pueblo de Cuba, la situación actual de la disidencia interna”.

La portavoz de las Damas de Blanco dijo que aunque “la libertad de Cuba no depende del Papa, (él) llega con un mensaje, con vientos de libertad, de paz, de amor que necesita el pueblo de Cuba”.

Soler puntualizó que ellas necesitan hablar aunque sea un minuto con el Papa “para poderle expresar el sufrimiento de este pueblo, el sufrimiento de las Damas de Blanco”.
Berta Soler
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:01 0:00
Las Damas de Blanco pidieron solidaridad a la comunidad internacional para que el Pontífice se reúna con representantes de la oposición y de la sociedad civil durante su visita a Cuba.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG