Enlaces de accesibilidad

noticias

TERRORISTAS DECAPITAN EN IRAQ A UN CIVIL AMERICANO


Los terroristas musulmanes que decapitaron el lunes a un ciudadano de Estados Unidos amenazaron con decapitar el martes a otro de sus dos rehenes restantes -- un británico y otro americano -- si las fuerzas de la Coalición Internacional no ponían en libertad a todas las mujeres presas en Iraq.
Los terroristas publicaron en Internet una videocinta del asesinato de la víctima americana Eugene Armstrong. En esa videocinta un terrorista enmascarado dijo que el cabecilla terrorista jordano Abu Musab al-Zarkahui fue quien asesinó a Armstrrong, cuyo cadáver fue hallado e identificado.
Una página de Internet que usualmente publica temas árabes informó el lunes que un americano cautivo había sido decapitado en Iraq y que a los otros dos hombres secuestrados muy pronto se les cortaría la cabeza si las mujeres presas no eran puestas en libertad.
La breve declaración hecha el lunes en la mencionada página de Internet, la publicó un colaborador del terrorismo usando el seudónimo Abu Maisara al-Iraqui, que en el pasado ha publicado declaraciones de Taujid y Yijad, el grupo terrorista que dirige el jordano Zarkahui.
"El comandante Abu Musab al Zarkahui, que Dios lo proteja, hoy ejecutó al primer rehén americano . . . El grupo ejecutará a los otros después ... Nosotros ofreceremos pronto el vídeo con la ejecución", dijo el anuncio del lunes.
XS
SM
MD
LG