Enlaces de accesibilidad

Homenaje a víctimas del remolcador 13 de Marzo


Homenaje a las víctimas del remolcador 13 de marzo.

Estado de SATS estrena video clip en homenaje a las víctimas por el hundimiento del remolcador 13 de marzo.

Estado de SATS publicó este jueves en su canal de Youtube un video clip en homenaje a las víctimas por el hundimiento del remolcador 13 de marzo.

El video recoge imágenes de la acción colectiva de cubanos en diversas ciudades del mundo como homenaje a victimas del remolcador 13 de Marzo y a todos los cubanos muertos en el mar tratando de escapar del totalitarismo comunista en Cuba.

Estado de SATS pidió a los cubanos, en cualquier parte del mundo que se encuentren, enciendan una vela (Una luz por los míos) al anochecer del día 12 de julio para recordar a las 37 personas que fueron asesinadas por las torpederas cubanas.

Una vela "frente al mar, un puente, un lago, un río, en su puerta, balcón o en la intimidad de su hogar", en homenaje a las víctimas y "a todos los cubanos que han perdido su vida en el mar, tratando de escapar de una realidad asfixiante durante 54 años", destacaba la convocatoria.

"Guajira a la Alegría” es la canción que acompaña el video interpretada por Gema y Pável.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

XS
SM
MD
LG