Enlaces de accesibilidad

Se prepara Gente de Zona para Premios Juventud


Gente De Zona, con Enrique Iglesias.

Entre las estrellas que más acaparan la atención para este evento, se encuentra el grupo cubano Gente de Zona.

Muchas estrellas latinas de la música se preparan para engalanar la noche del jueves 17 de julio la entrega de los Premios Juventud 2014 en Miami y entre las estrellas que más acaparan la atención para este evento, se encuentra el grupo cubano Gente de Zona que junto a Enrique Iglesias interpretarían su éxito musical Bailando.

Los bachateros Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de los Premios con nominaciones en diversas categorías.

El exitoso cantante es uno de los más nominados este año en seis categorías, entre las que destacan Mi Letra Favorita, por el hit Bailando, una creación de Descemer Bueno que canta junto a Gente de Zona. Lo mejor es que Enrique compartirá escenario junto a ellos la noche del show para interpretar este majestuoso tema que ya supera los 135 millones de vistas en Youtube.

La cadena Univisión emitirá en vivo esta onceava edición anual del evento que reúne a varios artistas de la industria del cine, la música, el deporte, la cultura popular, las telenovelas, la imagen y moda.

La entrega contará con la presencia de grandes personalidades como Romeo Santos, el cual es el máximo nominado al participar en 12 ternas, Prince Royce también estará presente pues cuenta con 11 nominaciones.

Otras estrellas que actuarán en los Premios Juventud son Pitbull, Carlos Vives, Espinoza Paz, Enrique Iglesias, Chino y Nacho, Maluma y Luis Coronel.

Por tercer año consecutivo, los bachateros Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de los Premios Juventud con nominaciones en diversas categorías de música como La Más Pegajosa, Voz del Momento, Canción Corta-Venas, Mi Ringtone, Lo Toco Todo y Mi Artista Tropical, entre otras.

Otros intérpretes musicales que compiten en diversas categorías son Drake, Luis Coronel, Katy Perry, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Chiquis, J. Balvin y Pitbull.

Cabe destacar que el único cantante no latino que está nominado junto a varias estrellas es el canadiense Drake, cuya colaboración con Romeo Santos en su tema "Odio" compite en las categorías de La Más Pegajosa y Canción Corta-Venas, entre otras.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG