Enlaces de accesibilidad

Video explica en redes razones de la protesta en Venezuela


"¿Realmente sabes por qué protestamos?". El video explica en las redes las razones de la protesta en Venezuela, acalladas por el gobierno.

Colgado en Youtube con la petición de compartirlo, el material, que muestra imágenes de la represión y detalles del desgobierno, se multiplica en las redes y los teléfonos móviles.

Circula en las redes sociales y las aplicaciones para teléfonos celulares una pieza audiovisual de 1 minuto y 40 segundos titulada SOS Venezuela, en la que una joven identificada como "Mariel" informa los motivos que llevaron a jóvenes del país suramericano a lanzarse desde hace casi un mes a las calles para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El video presenta imágenes de las víctimas de la cruenta represión desatada por las fuerzas policiales y parapoliciales a las órdenes de Maduro, y explica las condiciones de penuria económica, opresión política e inseguridad que condujeron a las manifestaciones y las barricadas.


La principal petición de los realizadores es que se comparta este material para dar a conocer al mundo la realidad y las razones de la protesta, acalladas por los medios controlados por el gobierno, especialmente la televisión, y por el hostigamiento a los periodistas que le dan cobertura.

El video, colgado el 3 de marzo, tiene hasta ahora más de 139.600 hits. Su URL o dirección en internet es:

http://www.youtube.com/watch?v=dcAPljiOB7
XS
SM
MD
LG