Enlaces de accesibilidad

El Heat mantuvo su dominio frente a los Raptors ganándoles por decimotercera ocasión consecutiva

El Miami Heat con record ahora de 13-3, amplió su racha ganadora
a nueve victorias de forma consecutiva, la mejor en este momento en la
NBA, y se afianzan como líderes de la División Sureste de la Conferencia
del Este.

LeBron James anotó 27 puntos y Dwyane Wade añadió 22 que los situaron como líderes del ataque del Heat de Miami que venció por 90-83 a los Raptors de Toronto.

El Heat mantuvo su dominio frente a los Raptors ganándoles por decimotercera ocasión consecutiva, séptima en Toronto, y no pierden ante el equipo canadiense desde el 27 de enero del 2010.

El equipo de Miami también tuvo el aporte del banco, del delantero Michael Beasley y el escolta Ray Allen que consiguieron siete puntos cada uno.

Sin embargo, el triunfo no fue fácil porque en la parte final del partido, los jugadores de Miami sintieron el efecto del cansancio de haber pasado el "Thanksgiving" (Día de Acción de Gracias) en el área de Cleveland, donde James participó en su ciudad natal de Akron (Ohio) en un acto benéfico, y los jugadores sintieron el efecto del
cansancio del viaje.

El Heat entró en el cuarto periodo con una ventaja de 20 puntos y faltando cinco minutos para el final del partido era de sólo dos, lo que hizo que James tuviese que aparecer anotando las canastas decisivas que asegurasen la victoria.

Los Raptors (6-9) tuvieron al escolta DeMar DeRozan como el líder del ataque al anotar 25 tantos y el alero Rudy Gay consiguió un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes. Mientras que Kyle Lowry dirigió el juego al hacer seis asistencias y anotar 15 puntos, el tercer jugador de los Raptors que logró números de dos dígitos.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG