Enlaces de accesibilidad

El Miami Heat supera a los Mavericks de Dallas 110-104


Archivo

Chris Bosch anotó 14 puntos. Norris Cole y Rashard Lewis aportaron 11 puntos cada uno para el equipo de Miami, que ha superado los 100 puntos en cada partido de esta campaña.

LeBron James encestó 14 de 18 tiros de campo para el Heat (6-3), y anotó 39 puntos, Dwyane Wade sumó 17 puntos, ocho asistencias y ocho robos de balón, y el Miami Heat venció el viernes 110-104 a los Dallas Mavericks.

Chris Bosch anotó 14 puntos. Norris Cole y Rashard Lewis aportaron 11 puntos cada uno para el equipo de Miami, que ha superado los 100 puntos en cada partido de esta campaña.

Dwyane Wade se convirtió en el segundo jugador en la historia del Heat con al menos ocho robos de balón y ocho asistencias en un partido; Tim Hardaway lo había hecho jugando contra los Alcones de Atlanta el 20 de diciembre de 1997.

Por Dallas (5-4), Dirk Nowitzki anotó 28 puntos, mientras que el veterano Vince Carter aportó 21 y Monta Ellis añadió 20 para los Mavericks. El armador español José Calderón encestó 12 puntos para Dallas, que perdió el balón en 24 ocasiones.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG