Enlaces de accesibilidad

Entregan premios los jugadores de Grandes Ligas a sus colegas


El pelotero venezolano Miguel Cabrera

El lanzador cubano José Fernández, de los Marlins de Miami, fue nombrado Novato Sobresaliente de la Liga Nacional

Miguel Cabrera, quien conquistó la 'Triple Corona' de bateo en la temporada de 2012, volvió a tener un año excelente a la ofensiva. El toletero venezolano, de los Tigres de Detroit, fue elegido este martes por segunda temporada consecutiva Jugador del Año, premio que otorgan los jugadores de las Grandes Ligas de béisbol informa AFP.

El bateador venezolano encabezó la Liga Americana con un promedio de .348 con 44 vuelacercas y 137 impulsadas. Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, lo superó en los últimos dos departamentos.

Cabrera se impuso al propio Davis y a Mike Trout, de los Angelinos de Los Angeles en la votación..

Por segundo año consecutivo también, el jardinero central Andrew McCutchen, de los Piratas de Pittsburgh, fue considerado el Jugador Más Sobresaliente en la Liga Nacional. Cabrera recibió el honor en la Americana.

Por otra parte, el lanzador cubano José Fernández, de los Marlins de Miami, fue nombrado Novato Sobresaliente de la Liga Nacional.

Otros premios otorgados fueron para Max Scherzer, de los Tigres, como Lanzador Sobresaliente de la Americana; Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Ángeles, en el mismo renglón en la Nacional, y Will Myers, jardinero de Rays de Tampa Bay, como Novato Sobresaliente en la Americana.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG