Enlaces de accesibilidad

César Évora regresa a la pantalla grande


El actor cubano César Évora

La cinta está basada en la novela “Una rosa en el quinto infierno”, de William Mejía, y llegará a las salas de cine el próximo 14 de noviembre

El periódico digital dominicano Listín Diario informó este viernes que “el actor cubano César Évora regresa a la pantalla en una producción de cine nacional. Y es que, en la película “Biodegradable”, que dirige Juan Basanta, el intérprete conocido aquí más por sus trabajos en telenovelas mexicanas, tiene uno de los roles principales.

“Évora (La Habana, Cuba, 1959), quien hizo el papel de Antonio de la Maza, en “Trópico de sangre”, de Juan Deláncer, interpreta ahora al villano. “Blas es todo lo contrario. Son esos tiranozuelos que se dan como la mala hierba en nuestras tierras latinoamericanas”, dice el artista, al hablar del personaje que le ha tocado trabajar en la película de Basanta”.

La cinta está basada en la novela “Una rosa en el quinto infierno”, de William Mejía, y llegará a las salas de cine el próximo 14 de noviembre.

La cinta de ciencia ficción abrirá la edición número siete del Festival de Cine Global Dominicano, el próximo 12 de noviembre. Según César Évora, se trató de una experiencia que nunca había realizado. “Ciencia ficción en cine nunca había hecho, ni en televisión nunca me tocó hacer algo tan fuerte como esto”.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG