Enlaces de accesibilidad

El sueño de un futbolista cubano que juega en EEUU


Osvaldo Alonso, futbolista cubano

“Con una familia, la ciudadanía estadounidense, y un trabajo que llena su pasión de por vida, Alonso está viviendo su sueño con el Seattle Sounders, uno de los equipos de la Liga Mayor de Estados Unidos”

La publicación digital ProSoccerTalk, bajo el título “Osvaldo Alonso, ¿de desertor cubano a estrella de la Liga Mayor?”, destaca la historia de quien siendo niño “veía en el fútbol un juego que para él era un regalo, y que todo cambió cuando realizó un viaje con su equipo a los Estados Unidos y nunca regresó”.

En la actualidad, destaca la página, “con una familia, la ciudadanía estadounidense, y un trabajo que llena su pasión de por vida, Alonso está viviendo su sueño con el Seattle Sounders, uno de los equipos de la Liga Mayor de Estados Unidos”.

¿Podrá vestir la camiseta del equipo estadounidense para competir en el mundial de Brasil 2014?, se pregunta ProSoccerTalk. E inmediatamente responde que eso estaría por decidirse, ya que también el jugador ha manifestado su deseo de querer integrar la selección cubana y eso compete a la Federación de Cuba. “Por ahora –concluye el artículo- el centrocampista defensivo continúa ejerciendo su oficio en la cancha para arrebatarles el balón a los jugadores de los equipos rivales con gran precisión”.
XS
SM
MD
LG