Enlaces de accesibilidad

Reuniones de diplomáticos cubanos con funcionario iraní


En la foto el diputado iraní Yousefian Molla (d), a cargo de la "amistad" con Cuba, y el Encargado de Negocios cubano Paulovich Escalona

Dos altos cargos de la Embajada en Teherán fueron recibidos por separado en poco más de una semana.

Dos altos funcionarios de la Embajada de Cuba en Teherán fueron recibidos en poco más de una semana por el Diputado Ezatollah Yousefian Mola, Jefe de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán, y miembro del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba.

Los diplomáticos castristas son el Segundo Secretario de la Embajada, Norberto Escalona Carrillo, el pasado día 20; y este miércoles, el Encargado de Negocios de esa sede, David Paulovich Escalona.

En el encuentro con Escalona estuvo presente el especialista en asuntos cubanos de la Cancillería iraní Seyed Rafiee.

Los representantes de ambos países pasaron revista a las “excelentes” relaciones bilaterales, y enfatizaron la necesidad de utilizar todos los potenciales y oportunidades para fortalecerlas y profundizar la comunicación y la solidaridad.

Las entrevistas tuvieron lugar mientras Cuba e Irán cierran filas con Rusia para oponerse a medidas punitivas de la comunidad internacional, ante el reciente uso de armas químicas contra civiles por parte del gobierno de Bashir al Assad en Siria.
XS
SM
MD
LG