Enlaces de accesibilidad

Yasiel Puig conectó un doble en la victoria de los Dodgers ante los Marlins


Yasiel Puig, jardinero derecho de los Dodgers.

Yasiel Puig continúa impresionando a sus seguidores en su primera temporada en las Grandes Ligas de Béisbol.

En el partido del jueves el cienfueguero también impulsó una carrera y anotó otra y su equipo de Los Angeles se mantiene cómodo en el primer lugar en la División del Oeste de la Liga Nacional.

Yasiel Puig continúa impresionando a sus seguidores en su primera temporada en las Grandes Ligas de Béisbol con el equipo de los Dodgers de Los Angeles, novena que no gana una Serie Mundial desde 1988.

Este jueves concluyó en el Marlins Ballpark, de Miami, la serie de cuatro partidos entre los Dodgers y los Marlins, y el equipo de casa ganó el lunes, pero perdió en los siguientes tres días, incluyendo el fracaso del martes, en el cual Puig decidió el encuentro con un jonrón kilométrico en la parte alta de la octava entrada.

El jueves no fue la excepción y el jardinero derecho de los Dodgers conectó una línea larga que por sólo dos pies no se fue de jonron sobre los 418 pies del jardín central.

En ese encuentro que terminó por la vía de la lechada a favor de los Dodgers 6 carreras por 0, Puig, además de su tubey, impulsó una carrera y anotó otra.

Hasta el partido del jueves 22 de agosto el ídolo del poblado de Palmira, en Cienfuegos, batea para un promedio ofensivo de 346, con 17 dobles, 2 triples, 12 jonrones y 29 carreras impulsadas.

En 71 juegos con Los Dodgers el corpulento pelotero de la mayor isla de las Antillas ha conectado 93 hits en 269 turnos al cajón de bateo, anotó 50 carreras y su slugging es de 558.

En conversación con MARTINOTICIAS.COM Puig dijo que está feliz de poder estar con una gran organización y que se llevaba muy bien con los jugadores y la gerencia.

Puig le deseó mucha suerte a su coterráneo José Dariel Abréu, quien se escapó de Cuba hace dos semanas y pudiera firmar un contrato por unos 50 millones de dólares para jugar en las Ligas Mayores.

También Yasiel tuvo frases de elogios para uno de los grandes prospectos de la pelota cubana, el camarero de Cienfuegos Johan Moncada, quien con sólo 16 años de edad debutó en las Series Nacionales con buenos números ofensiva y defensivamente alrededor de segunda base.

Hasta la llegada de Yasiel Puig a principios de junio pasado a los Dodgers, el equipo de los Angeles estuvo en el frío sótano. Sin embargo, con la ayuda de Yasiel actualmente Los Angeles está cómodo en primer lugar en la División del Oeste del viejo circuito (75-52), con ventaja de 9 juegos y medio sobre Arizona.
XS
SM
MD
LG