Enlaces de accesibilidad

El sonido tropical lidera la lista Hot Latin Songs de Billboard


El cantante boricua Marc Anthony.

Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera, más conocido por su nombre artístico Marc Anthony, ocupa el primer lugar por decimosexta semana consecutiva.

El género tropical domina los tres primeros lugares en la lista de Hot Latin Songs de Billboard, que recoge las canciones ms populares de la semana.

Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera, más conocido por su nombre artístico Marc Anthony, ocupa el primer lugar por decimosexta semana consecutiva con el tema "Vivir mi vida", el primer corte promocional de su disco "3.0", que presentar en Estados Unidos en una gira que comienza este viernes en Miami.

En el segundo lugar continúa, por quinta semana consecutiva, el éxito "Darte un beso", del bachatero Prince Royce, el neoyorquino de origen dominicano que descubrió su amor por la música en el coro de la escuela primaria.

Otro bachatero de origen dominicano ocupa la tercera posición con el tema "Propuesta indecente". Se trata del exintegrante del grupo Aventura Romeo Santos, que tres semanas atrás se elevó desde la posición número 44.

El género tropical cruza categorías y Marc Anthony repite el puesto en la lista de Latin Pop Songs, al mantener el éxito "Vivir mi vida" en el tope de la lista por novena semana consecutiva.

De la misma manera, Prince Royce se mantiene en el segundo lugar por segunda semana consecutiva con "Darte un beso".

Por su parte, el cantautor colombiano Carlos Vives, tres veces ganador del premio Grammy Latino, sigue en la tercera posición por segunda semana consecutiva con el tema "Bailar contigo", su pegajosa fusión de vallenato, cumbia, pop y rock.
XS
SM
MD
LG