Enlaces de accesibilidad

US-Cuba Democracy PAC crea grupo de liderago juvenil


Mauricio Claver-Carone, co-fundador y Director de la PAC.

Nuevo grupo jugará un papel clave en la política.

El grupo creado por US-Cuba Democracy PAC se compone de líderes profesionales y estudiantes jóvenes y dinámicos (menores de 35) con un probado compromiso con la democracia, los derechos humanos y el imperio de la ley.

El Consejo de Administración está compuesto por miembros de Miami, Washington, DC, Filadelfia y Atlanta.

"La pasión y el entusiasmo de estos jóvenes líderes no sólo es inspirador para mí, sino que demuestra que estamos pasando la antorcha con una llama más fuerte que nunca", dijo Gus Machado, co-fundador y tesorero del PAC.

El grupo juvenil jugará un papel clave en los debates políticos del PAC, en la comunidad y los medios sociales de prensa.

"Espero poder trabajar con estos jóvenes líderes para que los derechos humanos y la democracia se mantengan en la vanguardia de la política de Estados Unidos y Cuba", dijo Mauricio Claver-Carone, co-fundador y Director de la PAC, de 37 años de edad.

El US-Cuba Democracy PAC es un comité de acción no partidista dedicado a la promoción de una transición incondicional en Cuba a la democracia, el Estado de derecho y el libre mercado. Es además el comité de política exterior más grande en EE.UU. y el mayor comité político hispano en la historia.
XS
SM
MD
LG