Enlaces de accesibilidad

Patronal de P.Rico organiza encuentro sobre negocios en Cuba


La patronal puertorriqueña informó hoy a través de un comunicado que Cuba representa un potencial de enormes posibilidades de negocio.

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) organizar el encuentro "Cuba oportunidades hoy y mañana" el próximo da 2 de agosto en el hotel Conrad Condado Plaza de San Juan.

La patronal puertorriqueña informó hoy a través de un comunicado que Cuba representa un potencial de enormes posibilidades de negocio que por su impacto deben ser estudiadas por la comunidad de empresarios locales.

El encuentro contará con la participación de expertos en el tema de Cuba que compartirán sus puntos de vista sobre cómo hacer negocios en ese país y sus implicaciones para Puerto Rico.

La agenda del encuentro incluye el panel "Reforma y cambio en la política económica cubana 2013", con la participación de los oradores Philip Peters, presidente de Cuba Research Center; Larry Luxner, editor de Cuba News, y Mauricio Claver-Carone, director de Cuba Democracy Advocates.

El segundo panel del día está dedicado al tema "La economía de Cuba y sus implicaciones para Puerto Rico" y estar a cargo del presidente de SCIRE Economic Consulting Unit, Gerardo González; el economista de Caribbean Analysis Unit Roberto Orro, y el presidente de Estudios Técnicos, José Villamil.

El orador de almuerzo ser el editor de Cuba Standard (Tampa), Johannes Werner, que disertar sobre el tema "Haciendo negocios con Cuba: la situación actual y perspectivas futuras".

El panel de la tarde se titula "Los 'pros y contra' de hacer negocios con Cuba hoy y mañana", a cargo del director ejecutivo de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA), Jos Perales.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG