Enlaces de accesibilidad

Sospechosos que huyeron a Cuba se declaran culpables


Los prófugos de la justicia estadounidense huyeron de New Jersey, viajaron a varios países del Caribe y entraron a Cuba con documentación falsa, donde fueron detenidos en 2011.

Los sospechosos de asesinato de un joven estadounidense que habían huido a Cuba en el 2011, donde fueron capturados y devueltos a los Estados Unidos, se declararon culpables, según reporte de la agencia Associated Press que cita fuentes de la Fiscalía de Nueva Jersey .

Los fiscales del condado Atlántic anunciaron el sábado que Diane Camacho, de 28 años de edad, recientemente se declaró culpable de conspiración para cometer asesinato y accedió a testificar contra su co-acusado, de 51 años de edad, Denis Catania. Al día siguiente, Catania también se declaró culpable de homicidio agravado

Las autoridades dijeron que Ross Heimlich de Somerdale, de 23 años de edad, fue encontrado muerto dentro de un vehículo en llamas, pero aún no se han aclarado los motivos del crimen.

Los sospechosos primero fueron a la Florida, y luego viajaron a varios países del Caribe y utilizaron documentación falsa para entrar en Cuba, donde fueron detenidos en septiembre de 2011.

Otro acusado, Damien Leo, de 38 años, de Filadelfia, que fue arrestado en esa ciudad en agosto de 2011 ya se había declarado culpable en mayo 2012 al cargo de homicidio y había accedido a testificar contra Camacho y Catania.

Los tres acusados condenados enfrentan los cargos de asesinato, secuestro, incendio premeditado y conspiración en la muerte de Heimlich.
XS
SM
MD
LG