Enlaces de accesibilidad

Yasiel Puig va segundo en voto para Juego de Estrellas


El jugador de los Dodgers Yasiel Puig en acción ante los Yanquis el miércoles 19 de junio de 2013.
El beisbolista cubano Yasiel Puig sigue en segundo lugar en la votación que decidirá en pocas horas quién llenará la última posición del equipo de la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

Millones de personas han estado votando en la elección vía Internet, que concluye este jueves a las 4 de la tarde, hora de Miami.

En Estados Unidos, los interesados en ver a Puig en el Juego de las Estrellas pueden enviar el mensaje de texto N5 al número telefónico 89269. Hasta el momento, el primera base de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, lo está superando en el conteo de votos.

Puig es admirado por los seguidores de los Dodgers de los Angeles, equipo al que ha reanimado con sus jonrones y su promedio de bateo de .420, así como por fanáticos del béisbol en todo el país, pero algunos dicen que no ha jugado lo suficiente para estar en el Juego de las Estrellas.

Aun si perdiera en la votación final frente a Freeman, el fenomenal muchacho de Palmira todavía podría estar presente en el partido del próximo 16 de julio como reemplazo de jugadores lesionados, una alternativa que se ha vuelto común en los últimos años

En Twitter, como parte de la campaña #VotePuig el conocido actor afroamericano Samuel L. Jackson, publicó este mensaje: “Vamos, FANÁTICOS DEL DEPORTE!!! @YasielPuig es el chico más caliente del béisbol! Pongámoslo en la escuadra TODOS ESTRELLAS! #VotePuig ahora!”


Los lanzadores cubanos Aroldis Chapman, de los Rojos de Cincinatti, y José Fernández, de los Marlins de Miami, así como el jardinero de los Atléticos de Oakland Yoenis Céspedes, ya están en el seleccionado élite de la Liga Nacional.
XS
SM
MD
LG