Enlaces de accesibilidad

Dos cubanos en el Juego de las Estrellas


Foto de archivo. El pitcher de los Rojos, Aroldis Chapman, lanza una bola durante un juego de la MLB en el Wrigley Field de Chicago, Illinois.

Los lanzadores Aroldis Chapman y José Fernández, participarán el 16 de julio en Nueva York, en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

Los lanzadores cubanos de las Grandes Ligas, José Fernández y Aroldis Chapman, han sido elegidos para participar en el Juego de las Estrellas, que tendrá lugar el 16 de Julio en Nueva York.

El villaclareño Fernández, lanzador de los Marlins de Miami, declaró a El Nuevo Herald que "estar en el Juego de las Estrellas" es algo que recordará toda su vida, sobre todo porque lo hace cuando tiene apenas 20 años de edad y 4 de estancia en Estados Unidos.

Para el holguinero Aroldis Chapman, cerrador de los Rojos de Cincinnati, es la segunda vez que intervendrá en el Juego de las Estrellas, desde que desertó en 2009 y comenzó a jugar en las Grandes Ligas al año siguiente.

Por su parte, el también cubano Yasiel Puig, estelar jardinero de los Dodgers de los Ángeles, no se encuentra de momento entre los elegidos, pero disputará con otros jugadores el puesto para formar parte del equipo de la Liga Nacional, que se decidirá el próximo jueves en una votación de los aficionados a través de internet.
XS
SM
MD
LG