Enlaces de accesibilidad

Capriles asegura que disposición de Maduro para asilar a Snowden es cortina de humo


El líder de la oposición venezolana, el excandidato presidencial Henrique Capriles.

Capriles: "Nicolás (Maduro) hizo su paradita en Cuba antes de regresar de su paseo, motivo: revisar ascensos con su Jefe Raúl Castro".

El líder opositor Henrique Capriles ha asegurado que la disposición del presidente Nicolás Maduro para asilar a Snowden es una cortina de humo para tapar los problemas económicos y la tensa situación política que vive la nación petrolera en momentos en que el nuevo líder del chavismo debe anunciar los sensibles ascensos militares.

"Nicolás (Maduro) hizo su paradita en Cuba antes de regresar de su paseo, motivo: revisar ascensos con su Jefe Raúl Castro", denunció el gobernador del estado Miranda en su cuenta de Twitter zhcapriles, insistiendo en la injerencia del general cubano en los asuntos internos del país sudamericano.

Por su parte el mandatario venezolano dijo este jueves que evaluará las relaciones diplomáticas con España, luego que Madrid cerrara su espacio aéreo al avión del mandatario boliviano, Evo Morales, ante rumores de que escondía al fugitivo estadounidense Edward Snowden.

Morales, aliado ideológico y comercial de Venezuela, regresó el miércoles a su país luego de que su avión fuera desviado por varios países europeos -incluyendo Portugal y Francia- debido a las sospechas de que viajaba con el ex contratista de la CIA, quien se encuentra en un limbo legal en el aeropuerto de Moscú mientras es reclamado por Estados Unidos acusado de espionaje.
XS
SM
MD
LG