Enlaces de accesibilidad

Aficionados miamenses festejan con el Heat


Desfile de campeones en Miami
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:22 0:00

Desfile de campeones en Miami

Miles de aficionados se apostaron en las calles miamenses para vitorear a los jugadores del Heat a su paso hacia el American Airlines Arena.

Miles de aficionados del Heat de Miami, con gorras, camisetas y banderines, abarrotaron esta mañana las calles del centro de la ciudad, para observar el paso de los jugadores, campeones de la NBA, a bordo de autobuses rojos descapotados.

El desfile de aproximadamente una milla y media comenzó a las 11:00 a.m. en la segunda avenida y la calle Ocho del southwest , pasó a Brickell Ave y continuó por Biscayne Boulevard hasta el American Airlines Arena (AAA), la casa de los campeones, en el downtown de Miami, escenario final de la celebración.

Los aficionados que adquirieron los "boletos de temporada" tuvieron acceso a la celebración dentro de la triple A, donde el equipo compartió con ellos el trofeo Larry O’Brien, que ganó el jueves pasado por tercera ocasión, dos de ellas de forma consecutiva.

La agencia Efe dijo que dentro de la Arena, donde todo era música y alegría, los cerca de 20.000 espectadores presentes fueron testigos de la presentación de cada uno de los miembros del equipo, que uno a uno tocaron el trofeo.

Según las autoridades, la asistencia al evento fue masiva, aunque menor a la del 2012, quizás por las altas temperaturas, la llovizna, y porque este año la Policía de Miami prohibió el uso de mochilas o bolsas de gran tamaño en el área próxima al recorrido, como medida de precaución para impedir que se repitiera el atentado del 15 de abril de 2013 en Boston, donde murieron tres personas y centenares resultaron heridas.

La medida se ha aplicado recientemente en Estados Unidos en las pruebas de atletismo de Penn Relays y las carreras hípicas de la Triple Corona. Además, a principios de este mes, la NFL dio a conocer que la temporada entrante prohibiría la entrada de mochilas en sus estadios.
XS
SM
MD
LG