Enlaces de accesibilidad

Al cine una de las novelas eróticas más populares de todos los tiempos


La escritora británica E.L. James firma a un seguidor una copia de su libro 'Cincuenta sombras de Grey'.
La novela "Cincuenta Sombras de Grey" (2011), la primera parte de una trilogía que narra la ardiente relación entre una universitaria recién graduada, Anastasia Steele, y un joven magnate, Christian Grey, será llevada finalmente al cine.

Los estudios Universal Pictures y Focus Features compraron en marzo de 2012 los derechos de los tres libros: "Cincuenta sombras de Grey"; "Cincuenta Sombras más Oscuras" y "Cincuenta Sombras Liberadas".

Las novelas han sido traducidas a más de 50 idiomas y se han vendido más de 70 millones de copias.

La cineasta británica Sam Taylor-Johnson dirigirá la película basada en el best-seller erótico de la inglesa E. L. James, cargados de detalles sobre prácticas sexuales que incluyen el sadismo, la dominación y la sumisión.

Hasta el momento no han sido anunciados los nombres de los actores que formarán parte del elenco del filme.

Taylor-Johnson, estuvo nominada en el 2009 a los premios de la Academia Británica del Cine por "Nowhere Boy", película biográfica sobre la adolescencia del cantante de The Beatles, John Lennon.

La directora, de 46 años, confesó estar "emocionada" por llevar este best-seller a la gran pantalla.

"En respeto a los miles de seguidores, quiero decir que haré honor a la fuerza del libro de Erika y los personajes de Christian y Anastasia. También están bajo mi piel", afirmó.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG