Enlaces de accesibilidad

Lena no desprecia ninguna tendencia musical y más si aporta sentimientos positivos a la gente, asegura Xornal Galicia.

El éxito le llegó con el primer disco y hasta hoy lo conserva la cantautora cubana Lena Burke, de hecho la muy buena acogida que tuvo recientemente en Caracas y en Valencia, Venezuela, con los medios de comunicación, en una visita que realizó por invitación del famoso grupo Guaco así lo confirma.

“Fue maravilloso, lo que sÍ se recibe como un regalazo fue el cariño de la gente. Yo grabé un tema para el disco, ‘Escultura’, de esta reconocida banda legendaria, la que ya tiene en su haber cuarenta discos, toda una vida juntos, e hicimos el primer súper concierto gira en el C.C.C.T de Caracas con un público muy entregado”, asegura Lena a Xornal Galicia.

La música es cíclica, y para la artista cada género ocupa su lugar. Lena no desprecia ninguna tendencia musical y más si aporta sentimientos positivos a la gente. Por eso para su próximo concierto el 29 de Junio en el Miami Dade County Auditorium titulado ‘LENA, Entre Teclas y Tambores, adelantó al diario gallego.

“Voy a hacer muchas cosas empezando desde mis raíces clásicas hasta lo cubano, tocando tendré mi piano y además mucha percusión. Voy a abarcar todos los discos que hasta el momento he grabado y el que ya está por salir, aparte de que también tendré un poco los temas de la película “La Mala’ y del trío que hicimos con Villamizar y Alex Ubago. Lo que si les aseguro es que habrán muchas sorpresas”.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG