Enlaces de accesibilidad

La novedosa red social es un servicio gratuito que la Oficina de Transmisiones a Cuba ha puesto al servicio de los cubanos en la isla para facilitar incluso su acceso a Internet.

Si vives en Cuba y tienes un simple teléfono celular ya puedes comunicarte con todos tus familiares, amigos o clientes a la vez, con un solo mensaje. Piramideo es una red social que te permite construir una pirámide de amigos interconectados, y también cada uno de ellos puede formar su propia red piramidal. Suena como una telaraña pero en realidad es una pirámide.

La novedosa red social es un servicio gratuito que la Oficina de Transmisiones a Cuba ha puesto al servicio de los cubanos en la isla para facilitar incluso su acceso a Internet.

“Conéctate, anúnciate y diviértete, ese es el lema que mejor describe a Piramideo”, asegura Silvana quien trabaja en la administración de la red.

“Si eres un cuentapropista puedes tener tu pirámide de clientes para anunciar tus productos, a tus amigos de una fiesta, a tus familiares para cualquier ocasión especial”, agrega.

Martínoticias.com, Radio y Televisión Martí presentaron el jueves ante el Congreso de Estados Unidos sus nuevas estrategias de comunicación para Cuba, entre ellas, Piramideo, durante el evento “Innovación a la velocidad de las noticias” organizado por el Buró Internacional de Transmisiones.

Para llegar a Piramideo no es necesario acceder a Internet, pero una vez en Piramideo, se puede acceder a Internet, de manera gratuita, el único costo es el de gasto de tiempo que tiene el celular local, explica Silvana.

Para participar en Piramideo hay que enviar un mensaje de texto inicial al 34 661-438-677. También la tecnología más moderna y sofisticada para facilitar el acceso a Piramideo, consiste en un dispositivo de papel que se instala como un USB en la computadora y que cuenta toda la información necesaria.

Esta es la página de Piramideo que aparece en Internet con las instrucciones iniciales básicas. Abrir o hacer click de inmediato en Ayuda es importante, aclara Silvana.

Para ampliar haga clic en la imagen.
Piramideo
Piramideo
  • 16x9 Image

    Pablo Alfonso/ martinoticias.com

    Ciego de Ávila, Cuba. En 1971 fue condenado a 20 años de cárcel por dirigir junto a otros jóvenes de procedencia cristiana un movimiento opositor contra el régimen de Fidel Castro. Indultado en 1979, viajó a Miami donde todavía reside. Es autor del blog El Timbeke.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG