Enlaces de accesibilidad

Negocian empresarios de Cuba y República Dominicana


Banderas de Cuba y República Dominicana.

Esta es la segunda misión comercial y científica en los últimos tres años, en que hombres y mujeres de negocios cubanos y dominicanos se reúnen para negociar.

El embajador de República Dominicana en Cuba, José Manuel Castillo Betances, destacó la importancia que tienen para ambos países, las sesiones de negocios que a partir de hoy lunes sostendrán empresarios de ambas naciones en el Centro de Inversión y Exportación (CEI-RD) en Santo Domingo y en la Cámara de Comercio de Santiago de los Caballeros.

El diplomático dijo al Listín Diario, de República Dominicana, que esta es la segunda misión comercial y científica en los últimos tres años, en que hombres y mujeres de negocios cubanos y dominicanos se sentarán frente a frente en procura de ampliar las relaciones comerciales bilaterales.

La delegación comercial que viaja desde La Habana está integrada por representantes de instituciones como la Cámara de Comercio de Cuba, la empresa Inversiones Gamma S.A y Labiofam, empresa comercializadora y exportadora de productos Biofarmacéuticos.

En el sitio web de Inversiones Gamma S.A., se explica que es una sociedad mercantil cubana con más de 10 años de experiencia en la comercialización de servicios profesionales de alto valor agregado, en las esferas medioambientales,de riesgos tecnológicos y naturales, gestión de mantenimiento, así como calidad e ingeniería.

Los medios oficiales de prensa en Cuba no han divulgado ninguna información sobre estas conversaciones entre empresarios estatales cubanos y sector empresariales privados de República Dominicana.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG