Enlaces de accesibilidad

Fallece Jaime Crombet


El expresidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón de Quesada (izq) conversa con Jaime Crombet (der). Foto de archivo
El ex vicepresidente del Parlamento cubano, Jaime Alberto Crombet, falleció el viernes en La Habana a los 72 años de edad a consecuencia de una “prolongada enfermedad”, según dieron a conocer medios oficiales cubanos.


Crombet, quien era miembro del Comité Central desde 1975 y diputado al Parlamento desde 1976, “falleció en horas de la madrugada” de este viernes, informó el noticiero nacional.


La nota oficial resaltó que sus cenizas ”fueron “depositadas en la Necrópolis de Colón en horas de esta tarde”, en “una íntima ceremonia” a la cual asistieron familiares, amigos y altos dirigentes del Gobierno y el Partido Comunista de Cuba.

El dirigente comunista nació en La Habana en 1941, estudió ingeniería y llegó a ocupar la vicepresidencia del Consejo de Ministros desde 1990 a 1993, año en que pasó a desempeñarse en la vicepresidencia de la Asamblea Nacional hasta 2012, cuando fue liberado de su cargo por problemas de salud.










Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/05/24/1483922/muere-ex-vicepresidente-del-parlamento.html#storylink=cpy

XS
SM
MD
LG