Enlaces de accesibilidad

Canseco dispuesto a probar inocencia ante acusaciones de abuso sexual


ARCHIVO. El ex jugador de béisbol de las Grandes Ligas, Jose Canseco.

Canseco agregó que “debido a esas falsas acusaciones de Susie Bell ya he perdido un montón de oportunidades financieras.”

El ex pelotero de origen cubano José Canseco anunció su disposición a tomar dos polígrafos, uno ante la policía y otro ante los medios de comunicación, para probar su inocencia ante las acusaciones de abuso sexual.

“Estoy preparando 2 exámenes de polígrafo, uno con los medios y uno con la policía el 5 de junio,” aseguró a través de su cuenta en Twitter este jueves, además de acotar que incluso pagará por esta prueba.

Al mismo tiempo, retó a la mujer que lo acusa de asalto sexual en Las Vegas a tomar el examen en televisión nacional: “¿Por qué no tomamos tú y yo un polígrafo en tv nacional? Susie Bell sabes que estás mintiendo. ¿Por qué estás haciendo esto?

Canseco agregó que “debido a esas falsas acusaciones de Susie Bell ya he perdido un montón de oportunidades financieras.”

El propio exbeisbolista dio a conocer la historia el martes a través de Twitter, e incluso incluyó el nombre de la acusadora y su lugar de trabajo.

La policía de Las Vegas se negó a dar detalles sobre el caso, pero confirmaron que efectivamente Canseco ha sido acusado de violación y se encuentra bajo investigación.

José Canseco Capas, de 48 años, jugó como outfielder y bateador designado en la Major League Baseball y es el hermano gemelo del jugador Ozzie Canseco. El pelotero estrella pegó 462 jonrones en su carrera y confesó en un libro su uso de esteroides y su lucha para dejarlos.

Además de los mensajes relacionados con el escándalo sexual, Canseco anunció en la red de microblogging, que estaba volando a Dallas para jugar baseball este jueves con los Fort Worth Cats de la Liga Americana del Norte.

Canseco manifestó recientemente su interés en encontrar inversionistas para la realización de un “reality show” sobre su vida.
XS
SM
MD
LG