Enlaces de accesibilidad

Obama viajará el domingo a Oklahoma


El presidente estadounidense, Barack Obama, da una rueda de prensa en la Casa Blanca de Washington, EEUU. el martes 21 de mayo de 2013, sobre el monstruoso tornado en el suburbio de Moore (Oklahoma)

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo en rueda de prensa que Obama viajará al área afectada por el tornado para reunirse con las víctimas y sus familiares.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, inspeccionará el próximo domingo los daños ocasionados en Oklahoma por un tornado que el lunes dejó al menos 24 muertos en el área de Moore, informó la Casa Blanca.

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo en rueda de prensa que Obama viajará al área afectada por el tornado para reunirse con las víctimas y sus familiares, y agradecer la labor de los equipos de emergencia.

El tornado arrasó un suburbio a unos 16 kilómetros al sur de la Ciudad de Oklahoma la tarde del lunes, destruyendo entre 12 mil y 13 mil viviendas.

Según las autoridades, dos niñas hispanas figuran entre los diez menores de edad identificados junto con otras trece de las veinticuatro víctimas fatales confirmadas.
XS
SM
MD
LG