Enlaces de accesibilidad

Oscar D'Leon se recupera tras perder la visión de un ojo


El músico venezolano de salsa Oscar D'León. Archivo,

D'León: "He perdido una batalla, pero no la guerra de la vida. Ahora más que nunca quiero cantarle al mundo".

El cantante venezolano Oscar D'León continúa hoy su recuperación en Miami de la intervención quirúrgica a la que se sometió para tratar sin éxito de que mantuviera algo de visión en el ojo izquierdo, lastimado a causa de un accidente doméstico.

El Sonero del Mundo, como es conocido popularmente, fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez el viernes pasado en el centro Bascom Palmer de Miami del ojo izquierdo, donde sufrió una fuerte contusión a finales de abril al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario.

Su representante, Oswaldo Ponte, confirmó a través de la cuenta oficial de Twitter del salsero que éste ha perdido por completo la visión del ojo y escribió en nombre de D'León: "He perdido una batalla, pero no la guerra de la vida. Ahora más que nunca quiero cantarle al mundo".

Durante el fin de semana, el salsero ha seguido comunicándose con sus seguidores: "Muchas gracias a todos ustedes por estar pendientes de este accidente que me cambió la vida. Les prometo que seré el mismo negrito de siempre", dijo en un "tuit".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG