Enlaces de accesibilidad

La marina de Varadero, la mayor inversión del MINTUR


Maqueta del proyecto de la Marina Gaviota Varadero.
Los militares cubanos están a cargo del más ambicioso proyecto turístico de Cuba en estos momentos, la Marina Gaviota Varadero, que se construye en el extremo de la Península de Hicacos, y que a juicio de sus creadores, podría convertirse en el mayor puerto turístico de la Isla y del Caribe, con capacidad para más de mil atraques.

El proyecto del Grupo Gaviota S.A. comprende además un lujoso hotel, condominios, centros comerciales, servicios técnicos y otras instalaciones, explicó Frank País Oltuski, vicepresidente de mercadotecnia de la empresa militar.

Para este verano estará listo el hotel cinco estrellas Meliá Marina Varadero, con categoría cinco estrellas y modalidad todo incluido, totalmente concluido con 423 habitaciones, expresó Francisco Camps Orfila, subdirector general del grupo Meliá Cuba, en ocasión de la XXXIII Feria Internacional del Turismo (FitCuba), que se celebra por estos días en Varadero.

“Con prestación "Level", categoría de atención personalizada, el hotel está dirigido a un variado segmento, cuenta con salones especializados para eventos, disfrute en familia, ofrecerá el servicio de bodas y los condominios anexos preparados para recibibir a clientes de larga estancia”, explica una nota publicada en la prensa nacional.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG