Enlaces de accesibilidad

Oscar D'León sufre accidente doméstico


El cantante venezolano Oscar D´León

El salsero venezolano se lastimó mientras limpiaba su casa y tendrá que suspender su gira por los Estados Unidos y Latinoamérica.

El sonero venezolano Oscar D`León, quien se encuentra de gira internacional en los Estados Unidos y parte de Latinoamérica, sufrió un accidente doméstico en la ciudad de Miami, en el que por poco pierde un ojo, al caerle un baúl en el rostro en su residencia en el estado de La Florida.

El pesado objeto se le vino abajo mientras limpiaba y le provocó una fuerte contusión ocular.

Tras recibir los primeros auxilios, D’León fue rápidamente trasladado al Hospital Beascom Palmer Eye Institute de Miami, donde fue atendido por un equipo de médicos encabezado por el Dr. Abbay.

Actualmente, el venezolano se encuentra en fase de recuperación, aún internado en el hospital-. Los médicos consideraron que, por un mínimo de 20 días, no podrá tener actividad artística.

Con reposo absoluto, su gira fue suspendida y los conciertos serán reprogramados hasta que cure su ojo izquierdo. Entre los países pendientes por la gira especial celebrando sus 40 años de vida artística cuenta Uruguay, Argentina, Chile entre otros.

Sin embargo su manager anuncia que su participación en el Festival Internacional de Salsa de Boca de Rio, en México está planteada hasta los momentos y no será suspendida, ya que su actuación está prevista para el día 18 de mayo.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG