Enlaces de accesibilidad

Yoani como jurado del Premio Ortega y Gasset


Tomada del Twitter de Yoani Sánchez
PREMIOS ORTEGA Y GASSET 2013
Mejor Trabajo de Prensa: al equipo de Nacional de El País por el Caso Gürtel; Periodismo Digital: Judith Torrea, por su blog Ciudad Juárez, en la sombra del narcotráfico; Mejor Información Fotográfica: Somalia en el fin del mundo, José Cendón, Magazine de La Vanguardia; Trayectoria profesional: Jean Daniel, fundador y director de Le Nouvel Observateur.
La bloguera cubana Yoani Sánchez se encuentra en Madrid donde se estrena este viernes como jurado de los prestigiosos premios Ortega y Gasset.

Se trata de una deuda pendiente con el premio pues Sánchez lo había ganado en la categoría de periodismo digital en 2008, ocasión en que le fue imposible asistir a la ceremonia porque el gobierno cubano le impedía salir del país.

Difícil elegir los premios Ortega y Gasset de #Periodismo porque hay excelentes trabajos La autora de Generación Y visitó la sede del diario EL PAÍS del que es colaboradora y conversó con los suscriptores del periódico y los alumnos de la Escuela de Periodismo UAM/EL PAÍS.

El diario español también ha preparado una entrevista digital para que sus lectores envíen preguntas a la bloguera sobre su trabajo y vida en Cuba y la situación del país.

Además la bloguera visitó la casa editorial ANAYA MULTIMEDIA, con la que ha publicado su libro Word Press un blog para hablar al mundo.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG