Enlaces de accesibilidad

Líder opositor: resguarden los votos en los centros


Fotografía de archivo del líder opositor Leopoldo López.

Leopoldo López llamó a la ciudadanía a presentarse en los centros de votación al final de la tarde del domingo para resguardar los votos, y exhortó a "no caer en la intimidación y el chantaje".

El dirigente del Comando Simón Bolívar y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, pidió a la ciudadanía que resguarde los votos en los centros de votación el próximo domingo 14 de abril, porque "es un derecho establecido en la Constitución".

"Pasemos por las casas de los vecinos y garanticemos que todos sientan ese sentimiento de compromiso, porque hoy más que nunca es el voto contra el abuso y la mentira", señaló López.

Noticias24.com dijo que pronosticó también que "muchos de los que votaron por el oficialismo el 7 de octubre, no van a votar por el candidato tapa amarilla, porque mientras Capriles es el mismo candidato, él no es Chávez".

López indicó que las propuestas del candidato Nicolás Maduro, "carecen de emoción y de entusiasmo. Pareciera que viviera en otro planeta hablando con pajaritos (…) No sabe echar cuentos ni chistes".

"La campaña oficial cierra hoy pero la del ciudadano no puede culminar, sino hasta el domingo en la noche. Activémonos como movilizadores, seamos proactivos", aseveró.

El líder opositor llamó a la ciudadanía a presentarse en los centros de votación al final de la tarde a fin de resguardar los votos, al tiempo que exhortó a "no caer en la intimidación y el chantaje (…) El llamado nuestro es asumir lo que nos corresponde por derecho de estar en las calles para resguardar los votos, y rechazamos los hechos de violencia que siempre vienen de parte de los oficialistas como el caso de la Plaza la Castella, los heridos en Mérida y el resto de los sucesos que se han venido suscitando en estos años", añadió.

"Ellos van a querer usar el poder hasta el último momento para torcer la voluntad popular, buscan crear una sensación de zozobra en el país que no existe. Y lo importante no es sólo dudar de ellos, sino también confiar en nosotros", dijo en referencia a los funcionarios del Gobierno Nacional.

Por último reiteró que hay que "votar conscientes y bien despiertos porque el 14 de abril nos estamos jugando el futuro de los venezolanos. Estén alertas y pendientes en sus centros ejerciendo su sano y justo derecho legal de estar ahí en la calle a la hora de la auditoria".
XS
SM
MD
LG