Enlaces de accesibilidad

Golea México a Cuba 5 x 1


México triunfa sobre Cuba 5x1

Estados Unidos también goleó a Haití 3 x 0 en el torneo de la Concacaf Sub-17.

Estados Unidos y de México golearon este domingo a Haití y Cuba en la segunda fecha del torneo Sub-17 de la Concacaf, que se celebra en Panamá y que reparte cuatro plazas para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos-2013.

El actual campeón del mundo de la categoría, México, comenzó con muy buen pie su periplo en busca de revalidar su título, al golear a Cuba 5-1 en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Los goles aztecas fueron anotados por Alejandro Díaz (18), Luis Hernández (22, 35) y Marco Granados (70, 85), mientras que Jorjandy Somonte (28) anotó el de la honra para los cubanos.

Por su parte Estados Unidos goleó a Haití 3-0, también en el estadio Rommel Fernández.Los goles estadounidenses fueron anotados por Christopher Lema al minuto 26, de penal, y al minuto 73 y Ahinga Selemani al minuto 86.

Con estos resultados EEUU comanda con 3 puntos el Grupo C, seguido de Guatemala y Haití sin unidades. México encabeza el Grupo D con 3 puntos, escoltado por Cuba y Honduras, sin unidades.

En la tercera fecha, a disputarse este lunes, Barbados se estrenará en el torneo ante Jamaica por el Grupo A. Una victoria de Jamaica, que en la primera fecha empató (1-1) ante el local Panamá, lo clasificará para la siguiente ronda.

En el Grupo B, Costa Rica debutará ante Trinidad y Tobago, que viene de perder en la primera fecha (2-0) ante Canadá, por lo que una nueva derrota lo dejaría eliminado.

Los dos primeros de cada grupo pasarán a cuartos de final, donde los ganadores de esta instancia clasificarán al Mundial Sub-17 y a semifinales del torneo eliminatorio, cuya final se disputará el 19 de abril.
XS
SM
MD
LG