Enlaces de accesibilidad

Beyonce y los fans bajo la lluvia


Beyoncé (d) y su esposo, el rapero Jay-Z (i), se asoman al balcón de su habitación en el Hotel Saratoga de La Habana (Cuba).

Muchos se han preguntado “qué le dio a esta artista con venir para Cuba”. Otros, por qué no actuó en la isla.

La diva afronorteamericana Beyoncé y su marido Jay-Z tienen a esta ciudad revuelta, aun cuando los medios de prensa nacionales no han informado nada sobre la visita de estas estrellas mundiales de los escenarios. Esta tarde, cientos de personas se habían trasladado hasta la puerta del Hotel Saratoga, en Centro Habana, donde se hospedan tan ilustres huéspedes.

Cientos de seguidores de la cantante estadounidense Beyoncé y de su esposo, el rapero Jay-Z (i), esperan para verles a las afueras del Hotel Saratoga de La Habana (Cuba).
Cientos de seguidores de la cantante estadounidense Beyoncé y de su esposo, el rapero Jay-Z (i), esperan para verles a las afueras del Hotel Saratoga de La Habana (Cuba).
Sobre las cinco de la tarde, bajo lluvia, descendió la pareja de un microbús azul, acompañada de la madre de la diva. El público gritó, aplaudió, pero la visita entró rápido en el inmueble “de época”, que han reparado luego largos años de abandono, en el entorno del conocido Parque de la Fraternidad y muy próximo al Capitolio de La Habana.

El Saratoga, un cinco estrellas, tiene convenio con una agencia de turismo norteamericana, por eso se hospedan aquí personalidades artísticas importantes, dicen trabajadores del hotel. Casi todo el turismo que recibe es de los Estados Unidos, explicaron.

La semana pasada estuvo Sean Penn. Además, en el Saratoga se ha hospedado Naomi Campbell. El edificio ha estado escoltado por policías uniformados y de civil, además de los guardias de seguridad habituales.

Muchos se han preguntado “qué le dio a esta artista con venir para Cuba”. Otros: "por qué no actuó en la isla".

La pareja, ante el reclamo de un público todavía incrédulo que permanecía a pie de calle, salió dos veces al balcón del segundo piso a saludar.

Un rato más tarde, todo estaba dispuesto -fuertes cercos de seguridad- para que Beyoncé y su marido cenaran en la paladar San Cristóbal, en la calle San Rafael, entre Lealtad y Campanario, en esa misma zona.

Publicado en Cubanet el 5 de abril del 2013

Recomendamos

XS
SM
MD
LG